Culmina NBA All Star de cambios y homenajes a Kobe Bryant

El Team LeBron se impuso 157-155 al Team Giannis e hizo ganar 400 mil dólares al programa Chicago Scholars

Por Sergio Meléndez

Un emotivo fin de semana de las Estrellas fue el que se vivió en Chicago en la edición 69 del NBA All Star que estuvo plagado de cambios y homenajes al fallecido Kobe Bryant.

Te puede interesar: NBA rinde emotivo homenaje a Kobe Bryant previo al All Star Game

Al final fue el Team LeBron quien se impuso 157-156 al Team Giannis en un partido donde el último cuarto se jugó sin reloj con el objetivo de completar 24 puntos e hizo ganar 400 mil dólares al programa Chicago Scholars.

 

Este fue un juego diferente, y es que ahora los dos equipos representaron a dos fundaciones diferentes y el ganador de cada cuarto durante tres de ellos haría ganar a su respectiva casa 100 mil dls.

El primer cuarto lo ganó el Team LeBron 53-41 para darle al programa Chicago Scholars 100 mil dólares.

Pero en el segundo el Team Giannis se recuperó y se impuso 51-30 para darle sus 100 mil dólares a la After School Matters.

El tercer cuarto fue el más parejo pues terminaron empatados a 41 puntos y se decidieron acumular para el último cuarto.

Al final los seleccionados por LeBron James se impusieron en un cerrado partido y el primer ganador del trofeo Kobe Bryant al Más Valioso fue Kawhi Leonard al conseguir 30 puntos y 7 rebotes.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo