Publisport

Edson Álvarez regresa a la titularidad en triunfo del Ajax

El mexicano disputó los noventa minutos en la victoria 3-0 frente al RKC Walwiik con lo que afianzan el liderato en la Eredivisie

El centrocampista Donny Van de Beek guió al Ajax al triunfo por 3-0 ante el colista, el Waalwijk, para fortalecer su liderato en la Liga de Holanda beneficiado por el tropiezo del AZ Alkmaar ante el Twente el sábado.

TE RECOMENDAMOS El Leganés de Aguirre suma empate ante Betis sin Guardado, ni Lainez
El conjunto de Alkmaar es la principal amenaza del Ajax, que el jueves visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Van de Beek fue clave en la victoria del conjunto de Erik Ten Haag. Primero, al provocar el penalti cometido por Hans Mulder cuando el centrocampista enfilaba dentro del área la meta rival. Transformó desde los once metros el serbio Dusan Tadic para poner a los locales por delante.

Después, en la segunda parte, fabricó el 2-0. Asistió a Lassina Franck Traore, que, solo, llevó la pelota a la red.

Ten Hag aprovechó la ventaja para dar un respiro a los jugadores relevantes de su equipo. En el descanso dejó en la caseta a Ziyech para que le sustituyera Danny Blind y, tras el segundo tanto, Klaas Jan Huntelaar saltó al césped en lugar de Traore.

A falta de un cuarto de hora, Van de Beek dejó su sitio a Jurgen Ekkelenkamp. Fue en el tiempo añadido cuando el Ajax redondeó la victoria. Un pase del argentino Nicolás Tagliafico fue culminado por Huntelaar.

El Ajax aventaja ahora en seis puntos al AZ Alkmaar, segundo en la clasificación, tras la vigésima tercera jornada de la Liga de Holanda.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Charlyn Corral anota en la victoria del Atleti ante su exequipo Levante

https://www.youtube.com/watch?v=-5N29m9R1c0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos