Estas son las estadísticas del duelo de Necaxa contra Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 3-2 al Necaxa en el Clausura de la Liga MX. Te traemos las estadísticas del compromiso celebrado este domingo.

Por Kiko Perozo

Querétaro venció a domicilio al Necaxa 3-2, por la fecha seis del Clausura de la Liga MX, este domingo. Los Gallos Blancos llegaron a doce puntos, y están a dos del líder, Pumas.

Un doblete de Ariel Nahuelpán y un gol de Jaime Gómez le dieron la victoria a los albiazules en el estadio Victoria de Aguascalientes. Daniel Álvarez y Maximiliano Salas, de penal, descontaron por los locales.

Necaxa se ubica en el octavo lugar de la clasificación, con ocho puntos.

Dominio de pelota de Necaxa, pero…

En los números, Necaxa dominó con 53% de posesión frente al 47% del conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

Los Gallos siguen cantando en el Clausura y vencen al Necaxa

Una gran actuación de Ariel Nahuelpán guió al Querétaro a conseguir su cuarto triunfo del torneo ante un Necaxa que ligó su segunda derrota consecutiva.

Los locales contaron con doce tiros totales, de los que cinco fueron a puerta. Mientras, los Gallos Blancos tuvieron mejor contundencia: nueve tiros totales, siete de ellos al arco.

La visita demostró su intensidad en las faltas: hasta 26, contra 17 de los locales.

Así formaron Necaxa y Querétaro

Estas fueron las formaciones de ambos equipos:

Necaxa 2: Alonzo; González, Noya, Alvarado, Sandoval; Delgado, Baeza (Mercado, 61), Arce, Álvarez (Salas, 78); Leiva (Madrigal, 46), Quiroga.

Querétaro 3: Alcalá; Gómez, Velázquez, Aguilar, Hernández (Arellano, 79); Lucumí, Orejuela, Ruiz, Aboagye; Nahuelpán (Triverio, 89), Castillo (Cadete, 79).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo