Estrella del CMLL se lesiona y se perderá varias semanas de actividad

Niebla Roja resultó lastimado durante una función y no se presentó en la función realizada en la Arena Coliseo este fin de semana

Por Iván Navarro

Una dura baja para el roster del Consejo Mundial de Lucha Libre ya que una de sus estrellas estelares no podrá estar en algunas funciones debido a una lesión.

TE RECOMENDAMOS El Leganés de Aguirre suma empate ante Betis sin Guardado, ni Lainez

Niebla Roja publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que señaló que se encuentra lastimado y se perderá algunos eventos en los que ya estaba programado.

"A veces hay que aceptar que los riesgos están en cada segundo en el que estas arriba del ring, y en el momento que menos te imaginas pasan las cosas.
Ahora a esperar el diagnostico y la evolución! Una disculpa por las próximas presentaciones en las que no estare, espero pase lo mas pronto posible y regresar a lo que amamos!!!!
Abrazo mi gente!!" es el mensaje que se lee junto a una foto de su tobillo inflamado.

TE RECOMENDAMOS 'Antuna acabará siendo ídolo en Chivas': Tena

Sergio Raymundo Chávez Velasco, nombre del He Man Lagunero, se presentó en la primera eliminatoria del torneo nacional increíble de parejas, en la Arena México, junto a Felino, pero no pudieron trascender en el evento, donde al final Carístico y Forastero avanzaron a la final.

Este fin de semana, Niebla se iba a presentar en la Arena Coliseo junto al Ángel de Oro y Flyer para enfrentar a Vangellys, Shocker y Pólvora, pero fue sustituido por Oro Jr.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo