Los Gallos siguen cantando en el Clausura y vencen al Necaxa

Una gran actuación de Ariel Nahuelpán guió al Querétaro a conseguir su cuarto triunfo del torneo ante un Necaxa que ligó su segunda derrota consecutiva.

Por Diego Gorostieta

Víctor Manuel Vucetich ha logrado armar una plantilla fuerte en este Clausura 2020 y una muestra de ello es el gran paso que han mostrado tras 6 jornadas y de la importante victoria que sacaron ante Necaxa en condición de visitantes, en donde una vez más, Ariel Nahuelpán fue pieza clave para que los Gallos sumaran de a tres unidades.

Te puede interesar: América solicita donadores de sangre para Nicolás Castillo

Desde el inicio del partido, la intención de Querétaro fue la de buscar el arco rival, situación que a los 3 minutos se vio reflejada con la primera anotación del partido gracias a una gran jugada individual de Jaime Gómez, quien definió ante la salida del joven arquero necaxista Ángel Alonso, quien sorprendió con su titularidad por encima de un experimentado como lo es Yosgart Gutiérrez.

 

La anotación de inmediato inyectó de confianza a los Gallos que poco a poco comenzaron a jugar mejor y en toda ocasión las jugadas generadas al ataque representaban peligro debido al gran olfato goleador de Ariel Nahuelpán, quien a los 18 minutos no desaprovechó un gran centro para empalmar el balón y cantar así el segundo gol para la visita.

 

Necaxa tuvo una pronta reacción que le dio motivación al equipo tras el gran gol marcado por Daniel el ‘Fideo’ Álvarez, quien marcó desde fuera del área y así acercó momentáneamente a los locales, dando así oportunidad de plantear una cara distinta en el complemento.

 

A pesar de tener ventaja, los Gallos se fueron al descanso con tranquilidad a pesar de recibir gol en los minutos finales de la primera parte, pero volvieron al complemento con la misma conexión con la que finalizaron los primeros 45 minutos, en especial el argentino, quien mostró sus habilidades para jugar de poste y asociarse con Fabián Castillo para posteriormente definir con gran clase y marcar su doblete ante Necaxa apenas en el arranque de la segunda parte.

 

Cuando todo parecía perdido para los Rayos, un penal señalado por el silbante Diego Montaño, le devolvió la esperanza, siendo Maximiliano Salas quien tomó la responsabilidad y acercó de nuevo a los dirigidos por Alfonso Sosa, que apostaron con todo al ataque, pero el orden defensivo de Querétaro terminó imponiéndose.

 

Con este resultado, Querétaro escala hasta la cuarta posición general producto de 4 triunfos y 2 derrotas, mientras que Necaxa, por segunda semana consecutiva sufre un doloroso descalabro que lo comienza a alejar de los puestos de liguilla.Querétat

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo