Nicolás Benedetti llega a México, será baja por seis meses

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo

Por Publisport

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti llegó a la Ciudad de México, previo a su operación de rodilla y despues empezar lo antes posible su proceso de rehabilitación y regresar a las canchas con Águilas del América.

TE RECOMENDAMOS Real Madrid sufre empate de último minuto frente al Celta de Araujo

"Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación", declaró.

El futbolista explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

"Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible", apuntó.

TE RECOMENDAMOS Federico Viñas es pretendido por un equipo europeo

"Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza", finalizó ante los medios.

Nicolás Benedetti ha disputado 23 juegos con la camiseta azulcrema, en donde ha disputado 1032 minutos y ha marcado cinco goles.

En Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo