VIDEO: Jugador del Porto explota ante insultos racistas y abandona el partido

Moussa Marega, compañero de Jesús ‘Tecatito’ Corona fue víctima de insultos racistas en el duelo entre Porto y Vitoria Guimaraes.

Por Publisport

Una vez más el racismo estuvo presente en una cancha de futbol y en esta ocasión, fue en Portugal. Pues durante el enfrentamiento entre el Vitoria Guimaraes y Porto, el jugador de Mali, Moussa Marega recibió insultos racistas por parte de la afición local, hecho que causó la molestia del jugador de los Dragones.

Te puede interesar: Filtran segunda jersey del Barcelona para la próxima temporada

A pesar de que el Porto se quedó con el triunfo tras vencer al Vitoria 2-1, el escándalo del racismo por parte de aficionados manchó por completo el juego a tal grado que tras la segunda anotación del encuentro, marcada por el mismo Marega surgió el problema. Pues el jugador del Porto encaró a la afición local, hecho que ocasionó que la afición le arrojara objetos y comenzaran a realizar cánticos en contra del goleador.

 

De inmediato, Moussa Marega reprobó dichos actos por parte de la parcialidad local, por lo que con gran frustración decidió abandonar el terreno de juego a pesar de que compañeros y rivales intentaron tranquilizarlo en todo momento.

 

Al final, el técnico del conjunto del Porto, Sergio Conceicao tuvo que darle ingreso a Wilson Manafa ante la salida voluntaria por parte de Moussa Marega tras el lamentable episodio que vivió en la cancha del Vitoria

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo