Chelsea contra Manchester United: Los Red Devils apuntan a puestos de Champions League

Goles de Martial y Maguire, además de un polémico uso del VAR, le dieron el triunfo al Manchester United sobre el Chelsea.

Por Kiko Perozo

Manchester United logró un importante triunfo 2-0 sobre Chelsea en Stamford Bridge, gracias a los goles de Anthony Martial y Harry Maguire.

Los Red Devils asumen el séptimo lugar de la Premier League con 38 puntos, pero a tres de los Blues, cuartos en la clasificación.

La campaña gris que tanto se le ha criticado a Ole Gunnar Solskjaer puede terminar como un cuento de hadas si el remate final es positivo.

¿Avanzar a Champions League? Todo es posible.

Alza el vuelo Manchester United

En Stamford Bridge, con una controversial participación del VAR al no expulsar a Maguire por una acción violenta contra Michy Batshuayi, los hombres de Solskjaer se adelantaron al minuto 45 con el tanto de Martial.

Maguire metió el 2-0 al 66, dejando las cifras definitivas.

Es el noveno gol del francés en 20 partidos de la temporada, mientras que para el inglés es su primer tanto en 26 compromisos con los Red Devils.

Así va la lucha por la Premier League

Liverpool ya está clasificado a la Champions League 2020-21, con 76 puntos, 25 por encima de un Manchester City que, sancionado por la Uefa, no participaría en las dos ediciones siguientes.

No obstante, el Tribunal de Arbitraje Deportivo tiene la decisión final sobre las acusaciones de violación al Fair Play Financiero.

Champions League: Estos son los fichajes de 2012 a 2016 del castigado Manchester City

Aquí los fichajes del Manchester City que atentaron contra el Fair Play Financiero y que dejan a los Citizens sin ir a las próximas dos Champions League.

Leicester City tiene 50 puntos, mientras que Chelsea suma 41.

El Tottenham de José Mourinho marcha quinto con 40 unidades; Sheffield United es sexto, con 39 puntos.

Resultados de la jornada

Manchester City jugará el último compromiso de la jornada 26 este miércoles ante West Ham United.

Los resultados de la jornada: Everton 3-1 Crystal Palace, Brighton 1-1 Watford, Sheffield United 2-1 AFC Bopurnemouth, Wolverhampton Wanderers 0-0 Leicester City, Southampton 1-2 Burnley, Norwich City 0-1 Liverpool, Aston Villa 2-3 Tottenham, Arsenal 4-0 Newcastle United, Chelsea 0-2 Manchester United.

¿Podrá recuperar el Arsenal la mejor versión de Mesut Özil?

El alemán Mesut Özil anotó un gol para el triunfo del Arsenal 4-0 sobre Newcastle. Es su primer tanto en 301 días, una terrible racha.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo