Deportes

‘Roger Martínez nos interesaba pero resultó difícil ficharlo’: Directiva del Inter de Miami

Paul McDonough, director deportivo del Inter de Miami, reconoció el interés por fichar al delantero colombiano pero no se llegó a un acuerdo para su fichaje.

Luego de varias semanas de negociaciones entre el Inter de Miami, América y Roger Martínez, la novela parece que llegó a su fin, y es que el director deportivo del conjunto de la MLS, Paul McDonough afirmó que a pesar de que buscaron a toda costa el fichaje del delantero colombiano, hubo dificultades que impidieron cerrar el acuerdo.

Te puede interesar: Cruz Azul presume a Usain Bolt como su nuevo aficionado

“Roger Martínez es alguien de quien hablamos con América. Resultó muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Si es algo que podría haberse hecho, era alguien que me hubiera interesado traer al club”, explicó McDonough en entrevista para el Miami Herald.

Un aspecto que llamó la atención dei Inter de Miami para intentar concretar el fichaje de Roger Martínez fue la edad del jugador, pues la nueva franquicia de la MLS está buscando armar un equipo con una base de talento joven que pueda tener mayor proyección a futuro, como es el caso de Rodolfo Pizarro, quien recientemente se unió a las filas del club estadounidense.

“Con su edad (25 años) y precio, eso habría encajado en mi estrategia de director deportivo”, agregó el director deportivo.

De esta manera, Roger Martínez continuará vinculado con las Águilas del América tras caerse la operación con el Inter de Miami, aunque de momento se desconoce si podrá contar con minutos en el Clausura 2020, pues hasta ahora, tras 6 jornadas transcurridas, el colombiano no ha podido sumar minutos en el equipo dirigido por Miguel Herrera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos