Deportes

Revelan cuánto dinero le da Cristiano a Georgina para gastos mensuales de su casa

Georgina y Cristiano tienen tres hijos en común, quienes se unieron a Cristiano Jr. para formar una feliz familia que se deja ver en redes sociales con regularidad

La vida sentimental de Cristiano Ronaldo ha estado expuesta desde hace cuatro años que comenzó una relación formal con la modelo Georgina Rodríguez, por lo que un programa español dio a conocer cuánto le da el futbolista a su pareja para los gastos mensuales de su casa.

VIDEO: MARADONA CONSUME UNA EXTRAÑA SUSTANCIA EN PLENO PARTIDO

Viva la vida de Telecinco dio a conocer que el goleador de la Juventus desembolsa 100 mil euros al mes para todo lo que haga falta en el hogar que ahora comparten en Turín, Italia, pues el futbolista es muy meticuloso con su alimentación y siempre quiere que sus hijos disfruten de las mieles de su éxito.

Georgina y Cristiano tienen tres hijos en común, quienes se unieron a Cristiano Jr. para formar una feliz familia que se deja ver en redes sociales con regularidad.

También se reveló que Georgina cobra alrededor de 100 mil euros por entrevista y 8 mil euros por publicación patrocinada en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días salió una entrevista con la revista Grazia, donde la española habló sobre el momento en que conoció a CR7: «Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa”.

Con información de Infobae

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último