Lebron James explota contra Astros por trampas

El jugador de los Lakers se quejó en redes sociales contra el comisionado de las Grandes Ligas tras no castigar a los jugadores de Houston

Por Agencia El Universal

LeBron James, el astro de los Lakers de Los Ángeles, pidió que Rob Manfred, Comisionado de las Grandes Ligas, que escuche a los jugadores que se han quejado del sistema de robos de señales con ayuda de la tecnología de los Astros de Houston, en el que no fue castigado ninguno pelotero.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Despiden a mascota tras gesto machista con jugadora

"Sé que no juego béisbol, pero estoy en deportes y sé que si alguien fue tramposo para ganar un título y me entero estaría muy enojado. Estaría como incontrolable acerca de lo que debo o puedo hacer", escribió James en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Escucha aquí Comisionado de beisbol. Escucha a tus jugadores hablando sobre cuán disgustados, enojados, heridos, rotos están sobre esto. Literalmente la pelota está en tu cancha [o debería decir en tu campo] y necesitas arreglar esto por el bien de los deportes", sostuvo en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS Borussia Dortmund, de la mano de Haaland, soprende al PSG

Al menos media decena de peloteros de las Grandes Ligas han mostrado su inconformidad porque Manfred no sancionó a miembros de los Astros, de quienes mencionó que de hacerlo pudo tener un conflicto con el Sindicato de la MLB. Además, tampoco sancionó a Jim Crane, el propietario de la franquicia.

Los únicos castigos para el equipo fueron las sanciones de un año a  AJ Hinch y Jeff Lunhowh, el mánager y gerente general de la organización.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo