Lebron James explota contra Astros por trampas
El jugador de los Lakers se quejó en redes sociales contra el comisionado de las Grandes Ligas tras no castigar a los jugadores de Houston
LeBron James, el astro de los Lakers de Los Ángeles, pidió que Rob Manfred, Comisionado de las Grandes Ligas, que escuche a los jugadores que se han quejado del sistema de robos de señales con ayuda de la tecnología de los Astros de Houston, en el que no fue castigado ninguno pelotero.
TE RECOMENDAMOS VIDEO: Despiden a mascota tras gesto machista con jugadora
"Sé que no juego béisbol, pero estoy en deportes y sé que si alguien fue tramposo para ganar un título y me entero estaría muy enojado. Estaría como incontrolable acerca de lo que debo o puedo hacer", escribió James en su cuenta de Twitter.
Listen I know I don’t play baseball but I am in Sports and I know if someone cheated me out of winning the title and I found out about it I would be F*^king irate! I mean like uncontrollable about what I would/could do! Listen here baseball commissioner listen to your…..
— LeBron James (@KingJames) February 18, 2020
Y continuó: "Escucha aquí Comisionado de beisbol. Escucha a tus jugadores hablando sobre cuán disgustados, enojados, heridos, rotos están sobre esto. Literalmente la pelota está en tu cancha [o debería decir en tu campo] y necesitas arreglar esto por el bien de los deportes", sostuvo en su cuenta de Twitter.
players speaking today about how disgusted, mad, hurt, broken, etc etc about this. Literally the ball(⚾️) is in your court(or should I say field) and you need to fix this for the sake of Sports! #JustMyThoughtsComingFromASportsJunkieRegardlessMyOwnSportIPlay
— LeBron James (@KingJames) February 18, 2020
TE RECOMENDAMOS Borussia Dortmund, de la mano de Haaland, soprende al PSG
Al menos media decena de peloteros de las Grandes Ligas han mostrado su inconformidad porque Manfred no sancionó a miembros de los Astros, de quienes mencionó que de hacerlo pudo tener un conflicto con el Sindicato de la MLB. Además, tampoco sancionó a Jim Crane, el propietario de la franquicia.
Los únicos castigos para el equipo fueron las sanciones de un año a AJ Hinch y Jeff Lunhowh, el mánager y gerente general de la organización.
NEWSLETTER
Lo Último de en tu correo...