Real Oviedo destituye al técnico Javi Rozada

La derrota frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón fue el detonante para cesar a su tercer técnico en la temporada

Por Publisport

Malas noticias para el Real Oviedo, de la Segunda División Española ya que después de sumar apenas un triunfo en los últimos cinco encuentros se tomó la decisión de destituir al entrenador Javier Fernández-Rozada.

TE RECOMENDAMOS Barcelona despide a empresa de redes sociales que los metió en tremendo lío

La seguidilla de malos resultados y volver a caer en puestos de descenso fue el detonante para cesar a su tercer entrenador en la presente campaña (Juan Antonio Anquela y Sergio Egea).

"El técnico oviedista, cuyo contrato concluía el 30 de junio de la presenta temporada, deja desde este momento de ser entrenador del Real Oviedo.

El Real Oviedo quiere agradecer a Javier Rozada su entrega, profesionalidad y trabajo desempeñado durante su etapa en el club azul, al frente de filial y de la primera plantilla. De la misma manera, el Real Oviedo le desea toda la suerte en su futuro profesional", se lee en el comunicado.

Fernández-Rozada dirigió  23 partidos con un record total de 6 victorias, 10 empates y 7 derrotas, ubicándolos en el lugar 19 de la división de plata en España.

El club oviedista no tardó en anunciar a José Ángel Ziganda como su nuevo entrenador. El técnico navarro llega para cumplir con los últimos compromisos de la temporada. Su última experiencia en los banquillos fue cuando estuvo en el Athletic de Bilbao, en Primera División.

TE RECOMENDAMOS Iker Casillas anunció su retiro para ir por la presidencia de la Federación Española

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo