Deportes

En Chivas reconocen que salir de fiesta no fue buena idea de ‘Chicote’ Calderón

Cristiano Calderón Salió de fiesta en su día de descanso, pero el acto tuvo consecuencias en su vida laboral

Un nuevo escándalo surgió en Chivas. Un día después de la derrota frente al Cruz Azul, el refuerzo Cristian “Chicote” Calderón fue captado de fiesta en la Feria de Ameca, Jalisco. La afición rojiblanca, todavía dolida por el descalabro, explotó en contra del futbolista.

ÁRBITRO MUERE TRAS ALTERCADO CON FUTBOLISTA EN NUEVO LEÓN

Salió de fiesta en su día de descanso, pero el acto tuvo consecuencias en su vida laboral. Al día siguiente, Calderón no pudo entrenar al parejo de sus compañeros. Dentro del grupo, se habló el tema y el central Hiram Mier, uno de los líderes del vestidor, habló al respecto este miércoles.

Primero, intentó evitar cualquier juicio al respecto. “Ya está hablado entre nosotros, es un tema interno del que no quiero hacer declaraciones”, explicó antes del entrenamiento en Verde Valle. Pero en seguida, terminó abriendo su sentir en lo referente a las fiestas.

Las opiniones son diversas. En el pasado, Jesús Molina aseguró que después de una derrota había que guardar “luto” y evitar salir de fiesta. Hiram Mier pide inteligencia para darse cuenta que en esta época, cualquiera puede ser exhibido por alguien que los grabe. Y reveló que su compañero sabe que eligió un mal momento para hacerlo.

“Te voy a hablar personal. Yo la verdad, se gane o se pierda o estando en un buen momento, casi no salgo. Creo que hay tiempo para todo. Somos seres humanos, somos iguales, tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estés bien en el torneo o estés mal puedes hacerlo. Estamos en un tiempo donde cualquiera tiene un celular y te graba, te toma una foto”, detalló Mier.

“Tienes que ser inteligente para darte cuenta a dónde vas, con quién estás y bueno, eso es individual, es la manera de pensar. Él está muy consciente que lo que hizo no era el momento, pero ya está hablado, es un tema interno y ya está”, sentenció el defensor central del Guadalajara.

Ve repuesto a Uriel Antuna

El sábado pasado, Uriel Antuna fue abucheado por la tribuna durante la derrota de Chivas frente al Cruz Azul. Tras el silbatazo final, se fue al vestidor entre lágrimas y levantando los brazos para ofrecer una disculpa a los seguidores rojiblancos, tras fallar cuatro oportunidades claras. Hiram Mier asegura que ve a su compañero repuesto anímicamente y con sed de revancha este viernes.

“Lo veo muy bien, la verdad no lo veo diferente a como ha estado en semanas anteriores. Ha trabajado al parejo del equipo y lo ha hecho muy bien. Ayer hicimos un poco de interescuadras y se vio con mucha confianza. Es un gran jugador, él sabe del peso que tiene la playera de Chivas, que si tienes alguna falla, va a salir en todos lados”, señaló.

“Es un jugador muy importante para el equipo, tiene que estar bien, lo veo bien y hemos hablado con él que al final no es el primero ni último que se va a equivocar. Le tocó a él ahora, me pudo tocar a mí, le pudo tocar a otro delantero. Lo veo con mucha confianza, con ganas de que llegue el viernes y tenga revancha. Sé que va a marcar gol ese día (contra Tijuana)”, finalizó Hiram Mier.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos