Deportes

Ex jugador de rugby league asesinó a su ex esposa, tres hijos y se suicidó

Rowan y Hannah se disputaban la custodia de pequeños

Brisbane, Australia, se vio conmocionada este miércoles después de que el ex jugador de rugby league, Rowan Baxter, asesinara sus tres hijos y ex esposa para después suicidarse.

Daniel Ricciardo recuerda a Kobe Bryant en su casco

Árbitro muere tras altercado con futbolista en Nuevo León

El ex jugador de New Zealand Warriors roció con gasolina a su familia y les prendió fuego, mientras se encontraban dentro de una camioneta. Con un cuchillo evitó que alguien se acercara a ayudar a los niños y la mujer. Baxter terminó quitándose la vida, apuñalándose en el estómago.

De acuerdo con información del Daily Mail de Australia, los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de este miércoles (tiempo local) y la madre de los pequeños logró salir del automóvil con vida; sin embargo, falleció por la noche.

El ex atleta trabajaba en un gimnasio y hace unos meses se divorció de Hannah después de 10 años de relación, por lo que empezaron los problemas por la custodia de Aaliyah, Laianah y Trey.

Ya se había presentado un antecedente en enero de 2020, la policía de Queensland recibió una llamada de auxilio por violencia de género y siendo Baxter el agresor.

“Rowan la había estando pasando realmente mal durante el último tiempo debido a la separación. Estaba pasando por una depresión, no era tanto que su compañera lo dejara sino que el corte de acceso a los niños er

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último