Ex jugador de rugby league asesinó a su ex esposa, tres hijos y se suicidó

Rowan y Hannah se disputaban la custodia de pequeños

Por Publisport

Brisbane, Australia, se vio conmocionada este miércoles después de que el ex jugador de rugby league, Rowan Baxter, asesinara sus tres hijos y ex esposa para después suicidarse.

Daniel Ricciardo recuerda a Kobe Bryant en su casco

Árbitro muere tras altercado con futbolista en Nuevo León

El ex jugador de New Zealand Warriors roció con gasolina a su familia y les prendió fuego, mientras se encontraban dentro de una camioneta. Con un cuchillo evitó que alguien se acercara a ayudar a los niños y la mujer. Baxter terminó quitándose la vida, apuñalándose en el estómago.

De acuerdo con información del Daily Mail de Australia, los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de este miércoles (tiempo local) y la madre de los pequeños logró salir del automóvil con vida; sin embargo, falleció por la noche.

El ex atleta trabajaba en un gimnasio y hace unos meses se divorció de Hannah después de 10 años de relación, por lo que empezaron los problemas por la custodia de Aaliyah, Laianah y Trey.

Ya se había presentado un antecedente en enero de 2020, la policía de Queensland recibió una llamada de auxilio por violencia de género y siendo Baxter el agresor.

“Rowan la había estando pasando realmente mal durante el último tiempo debido a la separación. Estaba pasando por una depresión, no era tanto que su compañera lo dejara sino que el corte de acceso a los niños er

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo