Deportes

Las duras declaraciones de Neymar que dejan mal parado al PSG

Según el brasileño Neymar, no estuvo de acuerdo con la forma en la que el PSG manejó el tema de su ahora presunta lesión.

Luego de la derrota 2-1 ante Borussia Dortmund en la ida de octavos de final de la Champions League, el brasileño Neymar criticó a su club por la gestión sobre su presunta lesión en el condrocostal, y que le hizo ausentarse por cuatro partidos.

Neymar anotó el gol del empate transitorio frente a los alemanes en el Signal-Iduna-Park. Erling Haaland marcó los dos tantos para darle el triunfo al local.

¿Existió la lesión o exageró el club?

El astro brasileño “se lesionó” en la victoria 5-0 ante Montpellier por la Ligue 1. Desde el club informaron que había sufrido un golpe en el condrocostal (la zona que une el esternón con las costillas), y no estuvo en los duelos contra Nantes, Olympique de Lyon, Dijon (por Copa de Francia) y Amiens.

Incluso, el técnico alemán Thomas Tuchel afirmó desconocer que el brasileño sufrió la lesión. Posteriormente fue informado por los servicios médicos.

Los parisinos vencieron en los tres primeros encuentros y empataron en el último.

Neymar disparó con todo contra el PSG.

“No jugué en los últimos (cuatro) partidos. Fue una decisión del PSG, de los doctores del club. Desafortunadamente, tuve que aceptarlo. No me gustó lo que me propusieron, pero el club está a cargo, desafortunadamente. Pero al final, es malo para mí y para mis compañeros”, afirmó el astro.

Las estadísticas de Neymar con los parisinos

En la Ligue 1, el atacante suma 13 goles en 14 encuentros, mientras que en la Champions League acumula dos goles en tres encuentros.

Desde el final de la temporada pasada se especuló con la decisión de Neymar de regresar al Barcelona, conjunto del que salió con destino a París en la campaña 2016-17.

Con los franceses, el brasileño tiene 47 goles en tres temporadas de la Ligue 1 y 13 dianas en igual campañas en Champions.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos