Deportes

El danés Martin Braithwaite firma su contrato con el FC Barcelona

Barcelona pudo fichar a Braithwaite gracias a la aprovación de LaLiga tras la baja de Ousmane Dembélé

Por EFE

El jugador danés Martin Braithwaite ha firmado esta trade de jueves el contrato con el FC Barcelona que le vincula al club hasta el 30 de junio del 2024 con una cláusula de rescisión de contrato de 300 millones de euros.

Con esta operación fuera de mercado, gracias al visto bueno dado por LaLiga, tras la baja de larga duración de Ousmane Dembélé, el Barcelona cubre una vacante en la delantera, donde se había quedado en cuadro, tras la lesión del francés, la del uruguayo Luis Suárez y la venta y cesión de jóvenes jugadores como Carles Pérez y Abel Ruiz en el mercado de invierno.

El video que Erling Haaland no quiere que veas: el Vikingo más rapero

Con 16 años, Haaland grabó un video musical con dos compañeros, con una pegadiza canción que hoy es la sensación en las redes sociales.

Martin Braithwaite nuevo jugador del Barcelona Martin Braithwaite nuevo jugador del Barcelona / AP

El ya exdelantero del Leganés, ha sido pesentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona acompañado de su familia.

El jugador se ha mostrado en todo momento sonriente, tranquilo y feliz e incluso su hijo ha podido jugar un rondo con él.

 

El danés se incorporará mañana mismo a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y no se descarta que Quique Setién le incluya en la lista de convocados para el partido ante el Eibar.

Este es Martin Braithwaite, el delantero que suple a Dembelé en el Barcelona

El delantero danés es de ascendencia guyanesa y fue dirigido por el "Vasco" Aguirre en el Leganés. Tiene seis goles en 24 partidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo