Deportes

Europa League: El gesto del Arsenal con un niño mascota que no sabía dónde ir

Arsenal derrotó 1-0 al Olympiakos en la ida de 16avos de final de Europa League, destacando además con un gesto que tuvo con un niño antes del juego.

Arsenal venció 1-0 al Olympiakos en la ida de 16avos de final de Europa League, pero la imagen del encuentro fue el lindo gesto de los jugadores con un niño mascota que no sabía dónde ir.

Ocurrió antes del pitazo inicial, luego de la presentación de los equipos. Cuando los futbolistas del Arsenal notaron  que una de las pequeñas mascotas no se movía y sus compañeros se habían ido, llamaron al niño y lo colocaron para la foto grupal.

El chiquitín venció la timidez y se acercó, ubicándose frente a los futbolistas para la foto. Seguramente será un gesto que el pequeño nunca olvidará.

Así fue el triunfo de Arsenal

Los ingleses vencieron a los griegos en el estadio Georgios Karaiskaki con un gol de Alexandre Lacazette, al minuto 81.

El francés recibió un pase del inglés Bukayo Saka para resolver el gol de la victoria.

La vuelta se jugará el próximo jueves, 27 de febrero, en el Emirates Stadium, de Londres.

Resultados de la ida de los 16avos de final de Europa League

A continuación, los resultados completos de la ida de 16avos de final de la Uefa Europa League:

Sporting Lisboa 3-1 Estambul, Getafe 2-0 Ajax, FC Copenhague 1-1 Celtic, Cluj 1-1 Sevilla, Brujas 1-1 Manchester United, Ludogorets 0-2 Inter, Eintracht Frankfurt 4-1 Salzburgo, Shakhtar Donetsk 2-1 Benfica, Glasgow Rangers 3-2 Sporting Braga, Wolverhampton Wanderers 4-0 Espanyol.

Bayer Leverkusen 2-1 FC Porto, APOEL 0-3 Basilea, AZ Alkmaar 1-1 LASK Linz, Wolfsburgo 2-1 Malmo, AS Roma 1-0 Gent, Olympiakos 0-1 Arsenal.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos