“Soy un delantero inteligente”: Martin Brathwaite, nuevo delantero del FC Barcelona

El nuevo futbolista que acompañará a Lionel Messi en la delantera del equipo blaugrana acumula 8 goles y una asistencia en la actual temporada.

Por Jean Bello

El jugador danés, Martín Braithwaite dio sus primeras declaraciones como jugador del FC Barcelona tras llegar a la capital de cataluña y firmar contrato con el conjunto blaugrana. 

El delantero proveniente del Leganés se calificó como un jugador de características tácticas, físicas y con olfato goleador

"Quiero ganar muchos títulos"

“Diría que mi mayor característica es que soy inteligente. Estudio el juego, soy un estudiante del fútbol y siempre intento mejorar mi juego con mis movimientos. Soy un goleador y espero marcar muchos goles”, dijo en declaraciones oficiales con su nuevo club. 

El futbolista quien habla en inglés expresó que está muy emocionado por estar en el equipo que dirige Quique Satién: “es un sueño hecho realidad. Todo el mundo que juega al fútbol sueña con jugar en el Barça y aquí estoy, con muchas ganas".

Este es Martin Braithwaite, el delantero que suple a Dembelé en el Barcelona

El delantero danés es de ascendencia guyanesa y fue dirigido por el "Vasco" Aguirre en el Leganés. Tiene seis goles en 24 partidos.

Agregó: “Quiero ganar muchos títulos. Es un club en el que hay mucha presión por ganar, muchas expectativas puestas y espero ganar todo lo posible".

Sobre Messi dijo: "seguramente sea el mejor jugador de la historia, así que jugar con él es un gran momento para mí y siempre podré decir que he jugado con él”.

El delantero viene al equipo catalán tras la lesión de Ousman Dembelé y Luis Suárez por toda la temporada. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo