Neymar da su lista de los cinco mejores del mundo y te sorprenderá quién está

El brasileño Neymar dio su opinión para Red Bull TV, y entre los cinco jugadores están dos ex compañeros del Barcelona y un futbolista del Real Madrid.

Por Kiko Perozo

Neymar dio su opinión sobre los cinco jugadores que considera como los mejores del mundo, y su respuesta sorprendió por la presencia de dos futbolistas con los que no ha compartido vestuario.

“Messi, Suárez, Mbappé, Pogba y Hazard”, respondió el brasileño cuando se le preguntó por el top 5, en una entrevista con Red Bull TV, con la que organiza un torneo de cinco contra cinco.

De los futbolistas nombrados, compartió con Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona, y actualmente es compañero de Kylian Mbappé en el PSG. No ha jugado con Paul Pogba y Eden Hazard.

Las lesiones han golpeado fuerte a Pogba, que actualmente no ve minutos con Manchester United, ya que está en proceso de recuperación. Hazard apenas va saliendo de una lesión y está retomando actividad con Real Madrid.

¿Y del pasado?

“Hay muchos jugadores con los que me gustaría haber jugado”, reconoce el astro del PSG. “Romario es uno de ellos. Ronaldo, aunque jugué con él en su despedida. Zidane e Ibrahimovic”, apuntó el crack.

Sus compatriotas Romario y Ronaldo, así como Zinedine Zidane, están retirados: el primero es senador en su país, el segundo es presidente del Valladolid y el tercero es entrenador del Real Madrid.

Solo Zlatan Ibrahimovic se encuentra activo, con el AC Milan. ¿Podrá jugar con él algún día?

La actualidad de Neymar

Neymar está de vuelta luego de una lesión en el condrocostal, la zona que une el esternón con las costillas, aunque él considera que podía haber jugado antes, de no ser por los doctores del PSG.

Las duras declaraciones de Neymar que dejan mal parado al PSG

Según el brasileño Neymar, no estuvo de acuerdo con la forma en la que el PSG manejó el tema de su ahora presunta lesión.

El brasileño viene de marcar en la derrota de los parisinos 2-1 ante Borussia Dortmund en la ida de octavos de final de la Champions League.

El joven revelación, Erling Haaland, anotó los dos goles del triunfo del Dortmund.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo