Deportes

Así se toma Neymar su ausencia del Carnaval en Brasil

El brasileño Neymar subió un video en el que informaba que no iría a las fiestas en su país. “No habrá polémica”, ironizó el jugador del PSG.

Adiós a las fiestas, al menos por este año: Neymar no estará en el Carnaval de Río de Janeiro, y se lo tomó con humor. “No habrá polémica”, dijo el astro del PSG en un video difundido en redes sociales.

Luego que estuviera en el ojo del huracán por su lesión en el condrocostal –ocurrió en la semana de su cumpleaños, por tercer año consecutivo, perdiéndose duelos importantes-, el brasileño busca mantenerse enfocado en el equipo parisino.

PSG perdió 2-1 con Borussia Dortmund en la ida de octavos de final de la Champions League, en Alemania, con un gol del astro brasileño, frente a un doblete de la revelación Erling Haaland.

En redes, Neymar dio a conocer la decisión de no ir a los Carnavales en su país.

“Con inmensa felicidad, anuncio que no estaré en el Carnaval de 2020. No habrá polémica”, dijo el atacante.

Una campaña entre lesiones, pero con ritmo

En la actual temporada, los números de Neymar se mantienen en alza en el torneo local, aunque en la Champions se ha mostrado poco, debido a las lesiones.

Por la Ligue 1 suma 13 goles en 14 compromisos, con su club líder con 62 puntos, diez por encima del Olympique de Marsella.

En Champions ha marcado dos goles en tres juegos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos