Deportes

¿Imitó José Mourinho a Jürgen Klopp en este video?

José Mourinho está dando muestras de un muy buen humor frente a la adversidad. Este viernes, incluso, se le vio tan efusivo como Jürgen Klopp. ¿O no?

Han sido unos días difíciles para José Mourinho. Perdió por lesión a Heung Min Son, meses después de haberse quedado sin Harry Kane;  y su Tottenham cayó 1-0 ante Leipzig en la ida de octavos de final de la Champions League.

Pero a mal tiempo, buena cara.

El portugués hizo gala de su buen humor en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra su ex equipo, el Chelsea. Incluso, realizó gestos similares a los que hace el DT del Liverpool, el siempre sonriente Jürgen Klopp.

Este es el diálogo entre Mourinho y los periodistas, de acuerdo con la versión en castellano del portal especializado Goal.

-Ya han operado a Son. ¿Tiene alguna idea de cuándo volverá?

-Según él (apuntando al jefe de los servicios médicos del club), en semanas. Un determinado número de semanas. Un gran número de semanas. Unos pocos meses.

-Vi a Harry Kane el miércoles, se le vio con bastante movilidad…

-(Risas)

-Intento ser positivo.

-Gracias, Gary. La noticia es que está mejor.

-¿Y cómo está Dele Alli (luego de su indignación tras ser sustituido ante Leipzig)?

-(Risas) Dios mío, Gary. Y tú eres mi amigo. Dele Alli está bien.

La “imitación” de Klopp por Mourinho

Posteriormente, la rueda de prensa fue interrumpida por los saludos de unos niños que se acercaron a la zona.

Mourinho levantó el puño en señal de saludo, y luego fue a más, realizando gestos que lucían muy parecidos a los que hace el técnico del Liverpool, Klopp, lo que desató las risas de los periodistas en la sala.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos