Nicolás Benedetti regresaría con América hasta noviembre

El colombiano fue operado de la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco, que lo dejará fuera de actividad de seis a nueve meses

Por Publisport

Las ausencias con las Águilas del América continúan. Nicolás Benedetti fue operado con éxito; sin embargo, el futbolista colombiano estará alejado de las canchas de seis a nueve meses, tiempo que tardaría su recuperación; es decir, no participará en el Clausura 2020 y podría volver hasta noviembre.

Te puede interesar: Gimnasta mexicano, a la final de la Copa del Mundo

A través de un comunicado emitido en redes sociales, el conjunto de Coapa informó: "la operación que se le realizó a nuestro jugador Nicolás Benedetti fue exitosa. Se reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 9 meses".

La baja de Benedetti se suma a la de Nicolás Castillo, quien continúa batallando con la trombosis. Se estima que el atacante andino este fuera de actividad un año, aunque este dependerá de la evolución que tenga en su recuperación.

Gimnasta mexicano, a la final de la Copa del Mundo

Joshua Valle buscará subirse al podio en la final de Australia, en busca de sumar puntos para el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo