Publisport

Cruz Azul contra Tigres: estas son las estadísticas de la victoria cementera

Cruz Azul derrotó 2-1 a Tigres con una magnífica actuación de Jesús Corona en el arco. Te traemos las principales estadísticas del duelo.

Cruz Azul derrotó 2-1 a Tigres UANL este sábado, por la jornada séptima del Clausura de la Liga MX, en el estadio Azteca.

Los goles de Luis Romo al minuto ocho, y Adrián Aldrete al 81, le dieron el tercer puesto a los cementeros. Javier Aquino, al 62, anotó el empate transitorio.

Para el conjunto del uruguayo Robert Siboldi es la tercera victoria al hilo en el Clausura, y la cuarta si se incluye el 2-1 sobre Portmore en la Concachampions.

Destacó bajo los tres palos Jesús Corona, con cuatro intervenciones magistrales.

Los números del cotejo entre Cruz Azul y Tigres

Te dejamos las estadísticas más destacadas del compromiso.

El equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti tuvo la posesión de la pelota, con el 66% por el 34% del rival, además de la cantidad de remates totales, con 14, cinco de ellos a puerta.

Pero se encontraron con un Corona fenomenal que sacó hasta cuatro ocasiones claras.

La contundencia cruzazulina resultó decisiva: de cinco remates a puerta, entraron dos.

En faltas, todo estuvo casi parejo: once faltas de Cruz Azul por cuatro de Tigres. Los locales se llevaron tres amarillas.

Próximos encuentros

Este martes Cruz Azul enfrenta a Portmore United en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, mientras que Tigres buscará, en la misma competición, la remontada frente a Alianza.

La ida la perdió 2-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos