León ruge en casa y derrota al Necaxa

Con un doblete de Jean Meneses, los esmeraldas asumieron momentáneamente el liderato de la Liga MX

Por Iván Navarro

León sigue demostrando ser uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano, y ahora suma su cuarta victoria en sus últimos cinco juegos al vencer en el Nou Camp 2-1 al Necaxa como parte de la Jornada 7 del campeonato mexicano.

La Fiera sacó el resultado a pesar de que el entrenador Ignacio Ambriz dejó en el banquillo a varios titulares para reservarlos para el partido del próximo jueves ante el Los Ángeles FC, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

TE RECOMENDAMOS Hazard se lesiona y es duda para Champions y el Clásico

Los esmeraldas abrieron el marcador gracias a Jean Meneses quien sacudió las redes con un gol de vestidor, cuando se quitó a dos defensas y disparó en el único espacio que dejó Hugo González en su poste derecho, ante la explosión de su afición.

El primer tiempo se vio afectado por el calor, por lo que el espectaculo fue pobre y sin muchas jugadas de peligro en ambas áreas

Al inicio del segundo tiempo, y en una jugada idéntica a la del primer gol, Jean Meneses marcó el segundo tanto, con el que selló el triunfo de los panzas verdes, y con lo que se apoderaron del liderato a la espera de lo que hagan América y Pumas.

Juan Delgado marcó el gol del descuento, con el que se acercó en el marcador, pero poco pudo hacer para evitar la tercera derrota consecutiva de los Rayos que dirige Alfonso Sosa.


Para la siguiente jornada, La Fiera se medirá ante Chivas, en el Estadio Akron, mientras que Necaxa visitará al América, en la cancha del Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS Los partidos cancelados de la Serie A por el coronavirus

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo