Venus Williams fue quien solicitó jugar en Acapulco

El agente de la tenista estadounidense buscó a la organización del Abierto Mexicano de Tenis, para que le dieran participación

Por Publisport

El Abierto Mexicano de Tenis 2020 contará con la presencia de Venus Williams, una de las tenistas más reconocidas en el mundo del deporte blanco. Sin embargo, la organización de la competencia no la buscó en ningún momento, pues fue la estadounidense quien solicitó jugar en Acapulco.

Te puede interesar: Gabriel Batistuta manda mensaje a CR7 tras igualar récord en Serie A

De acuerdo a la información de Infobae México, el agente de Venus buscó a la organización del Abierto, justa en donde ya ha participado y ganado. "La verdad es que ella nos buscó a nosotros. Nos pidió un Wild Card su agente. Ahora estamos muy contentos porque es una jugadora a la que respetamos mucho", mencionó Raúl Zurutuza, director del AMT.

Añadiendo: "ya fue campeona del torneo y siempre es importante que jugadoras de este calibre volteen a vernos. Además, de que tengan esta referencia de volver al puerto de Acapulco".

Cierto es que la presencia de Venus Williams se confirmó tiempo después, ya que de inicio no figuró en el listado.

Es importante recordar que la tenista estadounidense también participará en el Abierto de Monterrey, que dará inicio justo el día que concluye la competencia en Acapulco: 29 de febrero.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo