Deportes

Conductor de pulidora de hielo se convierte en héroe de los Carolina Hurricanes

Trabaja para los Toronto Maple Leafs pero le dio el triunfo al rival

Una historia digna de una película se presentó en la NHL, cuando el conductor de una pulidora de hielo, Dave Ayres, se convirtió en jugador profesional de los Carolina Hurricanes y en el héroe de la noche.

Los mejores memes de la jornada 7 del Clausura 2020

Las chicas de la jornada 7 del Clausura 2020

Durante el encuentro del sábado, los Hurricanes visitaban a los Toronto Maple Leafs.  El equipo de Carolina perdió a sus dos porteros Jaime Reimer y Peter Mrazek, por lesión, lo que los obligó a recurrir a un portero de emergencia.

De acuerdo al reglamento de la NFL, un equipo puede recurrir a esta acción siempre y cuando el jugador elegido sea amateur.

Dave Ayres, conductor de la pulidora de hielo del Air Canada Centre, se encontraba apoyando a los Maple Leaf cuando le empezaron a llegar llamadas y mensajes para que participara en el partido.

Ayres se enfundó en el uniforme de los Hurricanes para terminar el partido en el cual atajó ocho de diez disparo, por lo que su nuevo equipo se pudo imponer 6-3 sobre Toronto. De esta forma se convirtió en el hombre más veterano en ganar su primer juego en su debut en la NHL, tal y como informó ESPN.

«Fue increíble. El mejor momento de mi vida. Después de que me anotaron la primera puntuación, el equipo me dijo que disfrutara, que no importaba si me anotaban 10 más. Fue fantástico”, declaró Dave al final del juego.

Ayres señaló que la afición se comportó genial ya que lo apoyaron pese a que estaba jugando para el equipo contrario.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último