El espectacular homenaje del Barcelona a Messi y Maradona

Barcelona publicó una imagen en la que aparecen los dos astros, Messi con el uniforme blaugrana y Maradona con el del Napoli, previo al duelo por Champions.

Por Kiko Perozo

El FC Barcelona publicó, este domingo, una imagen en la que aparecen los astros argentinos Lionel Messi y Diego Maradona, de cara al partido de octavos de final contra el Napoli.

La ida de la serie se disputará este martes.

El arte, realizado por @barca_pictures_14, muestra a las dos leyendas tocando un balón en el piso, Messi con el uniforme del Barcelona y Maradona con el del Napoli.

A pesar de haber jugado entre 1982 y 1984 con los catalanes, Maradona es un ídolo total para los napolitanos, con los que estuvo entre 1984 y 1991, ganando dos Scudetto, una Copa Italia, una Supercopa y una Copa Uefa.

Así llegan Barcelona y Napoli

Blaugranas y celestes se verán este martes en San Paolo, templo donde a Maradona se le rinde especial idolatría desde su paso por Napoli.

Sin embargo, los culés arriban en mucha mejor condición deportiva que los locales.

Barcelona es primero en la Liga española, con 55 puntos, luego de vencer 5-0 al Eibar con cuatro goles de Messi y uno de Arthur Melo.

Braithwaite prometió no lavar su camiseta después de abrazo de Messi

El danés Braithwaite participó en los dos últimos goles del Barcelona en el 5-0 sobre Eibar, donde Messi marcó cuatro dianas.

Mientras, Napoli es sexto con 36 unidades, aunque viene de ganar 2-1 al Brescia con goles de Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz.

El plantel catalán viaja con apenas 14 jugadores del primer equipo y cinco de la cantera, por las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembelé. Martin Braithwaite no jugará por no haber sido inscrito a tiempo.

Te recomendamos leer:  

 

Champions League: El coronavirus afecta el viaje de Barcelona a Italia

El Barcelona enfrentará este martes al Napoli en San Paolo, pero las restricciones en Italia por el coronavirus obliga a los culés a seguir medidas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo