Deportes

VIDEO: ‘Expuse mi vida en la pelea con Canelo’: Julio César Chávez Jr.

El hijo de la leyenda compartió en sus redes sociales la difícil experiencia que vivió en 2017 previo a la pelea ante el Canelo Álvarez.

Una vez más, Julio César Chávez Jr ha dado de qué hablar a través de las redes sociales. Y es que el boxeador mexicano volvió a utilizar esta herramienta para contar la dura experiencia que vivió en 2017 durante la preparación para su pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Te puede interesar: ‘Oso’ de Alfredo Saldívar le cuesta empate a Pumas

Durante una serie de historias a través de Instagram, el hijo de Julio César Chávez rompió el silencio y afirmó que expuso su vida al enfrentar al Canelo aquel mes de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, pues el ‘Junior’ tuvo que bajar de peso para cumplir con las 163 libras en las que se pactó aquel combate.

“Hasta hace poco viví tramado del hambre que pasé y del sacrificio que hice para dar las 163 libras. Para mí fue algo que me dejó marcado y la verdad nunca lo volvería a hacer, expuse mi vida en esa pelea”, explicó.

Además, Chávez Jr. señaló que tras perder ese combate ante Canelo sufrió de problemas de ansiedad y de salud a causa de la exigencia con la que se preparó los meses previos a enfrentar al campeón mundial mexicano.

“Tuve mi cerebro deshidratado, pregúntenle a mi papá, él me encontró en un hotel muy mal ese fin de semana, perdí la pelea, sufrí mucha ansiedad y muchos problemas de salud por el sacrificio de dar el peso, pero tenía que cumplir. Es un trauma que me quedó para toda la vida, fue algo horrible”, agregó el Junior.

 

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último