Deportes

Nadal y Dimitrov cierran con broche de Oro el Kids Day en Acapulco

Este lunes inicia la actividad oficial del AMT

Sin dejar de lado la importancia de los más pequeños, el Abierto de Acapulco arrancó oficialmente con el Kids Day en el Princess Mundo Imperial donde varios niños fueron los afortunados que disfrutaron de compartir distintas actividades con algunos de los tenistas participantes.

Captan escupitajo de Roberto Alvarado a Enner Valencia

Oso’ de Alfredo Saldívar le cuesta empate a Pumas

Desde balancear globos con agua hasta raquetazos sobre la cancha los niños afortunados pudieron poner en práctica sus habilidades con tal de ganarse el reconocimiento del público y un obsequio por parte de Nikelodeon, el canal infantil que también se encargó de invitar, como cada año a día de sus personajes estelares: Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio.

Las actividades en la Riviera Diamante Acapulco transcurrieron con la participación de tenistas de talla internacional como Pablo Andújar, Sloan Stephens, Alexander Zverev y que terminaron con el entrenamiento a apuesta abierta de Rafael Nadal y Grygor Dimitrov.

Al final los niños recibieron autógrafos y una convivencia sin precedentes con sus ídolos del deporte blanco. Mientras que Nadal deleitó, una vez más, a la afición mexicana que se dio cita en el Estadio Central para calentar motores de cara a su actuación en el torneo donde debutará el martes ante su compatriota Pablo Andújar.

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1231736409742094338

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último