Otros Deportes

‘Nunca estuve involucrado con el narco’: Julio César Chávez

El ex campeón mexicano se sinceró acerca de su relación con algunos de los narcotraficantes más buscados de su época

Tras la polémica que envolvió los últimos días el entorno del exboxeador mexicano Julio César Chávez al volverse viral la imagen de Francisco Arellano Félix, uno de los narcotraficantes más buscados en aquella época, lo acompañó previo a su pelea contra el estadounidense Greg Haugen, el ex campeón mexicano rechazó haber estado involucrado con del narcotráfico, aunque si reconoció que tuvo amistad con distintos capos.

TE RECOMENDAMOS Deontay Wilder envía mensaje a Andy Ruiz: ‘¡pon tu culo en el gimnasio!’

“Una cosa es que los conozca y otra es que yo tenga relación de negocios con ellos. Nunca estuve involucrado con el narcotráfico, porque nunca tuve necesidad. Sí fui amigo de ellos (Amado Carrillo y Juan Esparragoza), pero no estaba metido en el narcotráfico. Vivía en Sinaloa, y ahí lo conoces todo, pero jamás tuve la necesidad de lavar dinero para ellos, ni ellos me lo pidieron», declaró el exboxeador en entrevista para Imagen Televisión.

Al hablar de la polémica imagen, Chávez rememoró que fue el mismo Francisco Arellano Félix quien quiso salir junto a el en tan importante evento.

«Pancho (Arellano Félix) ya tenía problemas con la justicia y venía en la bola con nosotros, vestido de etiqueta y con una peluca; no le importó ser visto en televisión a nivel mundial al lado del campeón. Del vestidor al túnel recorrimos aproximadamente diez minutos caminando», sentenció.

TE RECOMENDAMOS Samuel Eto’o rectifica sus palabras sobre Cristiano Ronaldo y Messi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos