Real Madrid: El motivo "infantil" por el que Rodrygo se pierde el Clásico

El brasileño Rodrygo fue expulsado con el filial y la amonestación influye en el primer equipo: no estará entre las opciones para el Real Madrid vs Barcelona de la próxima semana.

Por Kiko Perozo

Zinedine Zidane buscó que Rodrygo sumara minutos con el Real Madrid Castilla este fin de semana y la joven perla brasileña se complicó: fue expulsado ante el Sanse y se perderá el Clásico con el primer equipo, la próxima semana.

Rodrygo marcó el segundo tanto del Castilla, filial merengue dirigido por el legendario Raúl González Blanco, y fue a festejar justo frente al portero Cuéllar, del San Sebastián de los Reyes.

Real Madrid cae y cede el liderato previo al Clásico

Los merengues cayeron en los últimos minutos frente al Levante por la mínima diferencia

El árbitro vio la provocación y le sacó la segunda amarilla al brasileño, que se fue expulsado al minuto 87.

En España, las sanciones son válidas para todas las categorías: en este caso, pese a ser con la reserva, aplica para el primer equipo.

Una estrella en desarrollo

Rodrýgo Goes, de 19 años, es una de las joyas brasileñas firmadas por el Real Madrid pensando en el futuro del club. Llegó proveniente del Santos por alrededor de 40 millones de euros.

Hazard será baja por varios meses tras nueva lesión

Una fisura en el peroné provocaría que el atacante belga este por lo menos dos meses fuera de las canchas

Con el primer equipo suma dos goles en 12 compromisos, mientras con el Castilla tiene dos goles en tres encuentros.

Saltó a la fama este año al marcar un triplete en la Champions League, por la victoria merengue 6-0 frente a Galatasaray. Llegó a cuatro dianas en la fase de grupos, luego de anotarle al Brujas.

Real Madrid enciende sus alarmas

El Madrid está en problemas en su ataque para el encuentro frente al Barcelona, el próximo sábado: ayer perdió a Eden Hazard por una fisura en el peroné derecho, lo que lo alejaría de las canchas hasta el final de la temporada.

¿Quién es Reinier Jesús, el nuevo fichaje del Real Madrid?

El joven de 18 años debutó como profesional en julio de 2019

El Clásico se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo, desde las 14:00 horas.

Madrid es segundo con 53 puntos, Barcelona es líder con 55. Los merengues perdieron 1-0 con Levante, mientras que los blaugranas derrotaron 5-0 al Eibar con cuatro goles de Leo Messi.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo