Deportes

VIDEO: Presidente del Fenerbahce salta del palco para pelearse con aficionados de su equipo

Ali Koç se encaró con un grupo de aficionados que pidió su dimisión tras la derrota en el clásico turco ante el Galatasaray.

La intensidad con la que los aficionados y hasta los dirigentes de los clubes viven los partidos en el futbol turco es única. Pues este domingo, tras el clásico entre el Fenerbahce y el Galatasaray, la afición del conjunto local se molestó por la derrota ante su acérrimo rival y comenzaron a pedir la dimisión del presidente Ali Koç, quien se encontraba presente en el estadio.

Te puede interesar: Los mejores memes de la jornada 7 del Clausura 2020

Sin embargo, el enojo de la afición llevó al presidente del club a perder la cabeza y saltar desde su palco a encararse con un sector de la afición que pedía su salida tras la derrota en el clásico del futbol turco.

 

La pelea continuó hasta uno de los túneles del inmueble, en donde elementos de seguridad intentó contener la pelea entre los aficionados y el presidente del Fenerbahce Ali Koç, situación que en un principio fue imposible pues la euforia con la que se vivían esos momentos de tensión descontroló toda la situación.

 

https://twitter.com/dclmlgr/status/1231710280134070272

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos