Deportes

UEFA Champions League, octavos de final ida ¿Dónde y a qué hora ver los partidos?

Llegó el turno de equipos como Barcelona, Real Madrid, Juventus y Manchester City de buscar ventaja en la ida de los octavos de final del certamen europeo.

Este martes regresa la emoción de la Champions League luego de una primera semana con duelos electrizantes como el que protagonizaron Borussia Dortmund ante PSG y Atlético de Madrid ante Liverpool e incluso la sorpresiva victoria del Atalanta ante el Valencia, sin embargo, ahora es momento de que los denominados favoritos a quedarse con la ‘Orejona’ hagan su aparición en esta ronda de octavos de final.

Napoli vs Barcelona

Quique Setién hará su debut en Champions League al frente del Barcelona y visitará una plaza complicada como lo es San Paolo, casa del Napoli donde milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien no está contemplado por Gennaro Gattuso, quien así lo dejó entrever en la conferencia previa a este enfrentamiento que será vital en una semana clave para los blaugranas.

Fecha: martes 25 de febrero de 2020

Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

 

Chelsea vs Bayern Munich

El equipo de Frank Lampard llega con cierto ánimo a este partido, luego de que el pasado fin de semana vencieran al Tottenham de José Mourinho en duelo de la Premier League. Sin embargo, la visita de los alemanes representa un peligro en las aspiraciones del cuadro Blue, pues en caso de irse al juego de vuelta con un marcador adverso, tendrán una dura tarea en el Allianz Arena de Múnich.

Fecha: martes 25 de febrero de 2020

Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

 

Olympique de Lyon vs Juventus

El miércoles será el turno de que el gigante italiano de Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo busquen dar el primer paso en búsqueda de la tan ansiada tercera Champions League en la historia de la institución ‘bianconeri’ y para ello deberán tener un partido perfecto en Francia, en donde el tridente conformado por CR7, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín buscará ser efectivo y causar daño en el arco de los leones franceses.

Fecha: miércoles 26 de febrero de 2020

Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro

 

Real Madrid vs Manchester City

El partido que cerrará la primera vuelta de estos octavos de final, es quizá el que mayores expectativas genera. Pues por un lado el Real Madrid tendrá una semana clave, ya que deberá recibir la visita del Manchester City al que ya solo le queda pelear por la Champions League y buscará confirmarse como uno de los fuertes candidatos en esta ronda. y posteriormente los ‘Merengues’ enfrentarán al Barcelona en el segundo clásico de la temporada.

Para este duelo, Zinedine Zidane tendrá que lidiar de nueva cuenta con la baja de Edén Hazard, quien volvió a sufrir una lesión del tobillo, por lo que Isco, Gareth Bale y Karim Benzema serán los posibles encargados del ataque merengue. Mientras que el City de Guardiola buscará dejar atrás todos los problemas que ha aquejado durante la temporada para así dar la sorpresa en el Bernabéu.
Fecha: miércoles 26 de febrero de 2020

Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último