Futbolista se disloca rodilla durante partido, a golpes la acomoda y continúa jugando

"Nuestra capitana Jane O'Toole, está hecha de cosas difíciles. Sólo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego"

Por Claudia Ruiz

Durante un partido de la Copa de Campeonato Femenil, Jane O’Toole, capitana del equipo Saint Mirren, se dislocó la rodilla en pleno evento. El dolor no la detuvo, O'Toole golpeó varias veces su rodilla para acomodarla y poder continuar apoyando a su equipo.

En el video publicado se observa como O’Toole y otra jugadora se encontraban disputando por el balón, segundos después la jugadora de Saint Mirren dió una voltereta y golpeó con su rodilla derecha el terreno de juego.

Futbolista Jane O"Toole se dislocó la rodilla durante partido, pero logró acomodarla y continúo dando batalla

Jane no se dió por vencida, así que comenzó a pegarle en repetidas ocasiones a su rodilla para poderla “regresar a su lugar”.

Una jugadora del otro equipo se percató del incidente y llamó a los paramédicos para que atendieran a la afectada, no obstante O’Toole ya había solucionado el problema.

Después de un par de minutos de "rectificar" su rodilla, Jane regresó al campo de juego para guiar a su equipo hasta el pitido final” afirmó la cuenta que proporcionó la grabación.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del equipo informó: “Nuestra capitana Jane O'Toole, está hecha de cosas difíciles. Sólo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness … no puedes decepcionar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”.

Aquí el momento donde la futbolista se disloca la rodilla y la acomoda:

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo