Futbol Nacional

Inicia Rayados preparación para visita ante Toluca

En Nemesio Díez es una plaza complicada para Rayados, sin embargo, ya no se puede dar el lujo de perder si quieren aspirar a la Liguilla

Rayados entrenó este lunes con miras en su próximo duelo ante Toluca, donde intentará dejar atrás la derrota que sufrió ante el América en el Gigante de Acero.

La Pandilla suma ocho partidos sin ganar en la Liga MX, desde la final del Apertura 2019. En el presente año sólo ha salido victorioso en tres partidos de la Copa MX que lo tienen en la semifinal del torneo.

También puedes ver: Abre Tigres la puerta a jugadores inconformes

La presión está del lado de Rayados, quienes deben evitar que la Liguilla se les escape, por lo que les urge un triunfo el próximo viernes, ya que de los 30 puntos que restan del torneo, deben ganar al menos 24.

El equipo entrenó en el Barrial este lunes con trabajo regenerativo para los jugadores que disputaron el duelo ante las Águilas. El resto realizó trabajos físicos y finalizaron con futbol en espacios reducidos.

Antonio Mohamed no tuvo a César Montes, Jonathan González, ni Carlos Rodríguez, quienes fueron llamados por Jaime Lozano a un microciclo de la Selección Sub 23, previo al Preolímpico de Concacaf.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos