“Dios sabía que no podían estar el uno sin el otro”: Vanessa Bryant en el último adiós a Kobe Bryant y a Gianna

La viuda de la leyenda del baloncesto mundial, conmovió a todas las almas que se congregaron en el Staples Center, cuando dio la emotiva despedida a sus grandes amores

Por Ninoska Paz

“La Celebración de la Vida”, se denominó el homenaje oficial para darle el último adiós a Kobe Bryant y a la pequeña Gianna, desde los espacios del Staples Center, donde se congregaron miles de aficionados para rendirle tributo a la leyenda del baloncesto mundial.

View this post on Instagram

Amazing tribute to Kobe and Gianna #mambaforever

A post shared by Trevor Lane (@trevorlanenba) on

Vestida con un abrigo negro, la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, brindó un conmovedor discurso frente a miles de fanáticos. Sus desgarradoras palabras nublaron de lágrimas sus ojos y los de todos los presentes que lamentan la sorpresiva desaparición del jugador y de su hija.

Anécdotas y momentos felices fueron recordados, ante una fuerte ovación que recibió a Vanessa Bryant al subir al escenario donde leyó el adiós a Kobe y Gigi. Envuelta en llanto, inició su discurso para hablar primero de su hija.

Dios sabía que no podían estar aquí el uno sin el otro, por eso se los tuvo que llevar juntos. Bebé, tu cuida a nuestra Gigi. Que yo aquí me encargo de Natalia, Bianka y Capri. Todavía seguimos siendo el mejor equipo, mencionó entre lágrimas.

“Gianna fue un alma gentil y noble. Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate”, hablaba Vanessa llena de emoción.

La remembranza a su hija continuaba al recordarla en vida. “Gianna era tan competitiva como su padre, pero también era una chica dulce que tenía una sonrisa queiluminaba y que era capaz de cubrir toda su cara. Era pura, genuina, era una increíble atleta, le gustaba el fútbol, el baloncesto, la natación y también se le daba bailar.”

Señaló que no verá a su hija vestida para su boda, ni crecer como la mejor jugadora de baloncesto femenino, como bien se perfilaba Gigi de la mano de su padre.

La viuda de Kobe Bryant lo recordará por siempre

La perdida de una hija deja a Vanessa sin consuelo y así lo demostró en cada línea leída. Al igual que el amor que sentía por su esposo, Kobe Bryant, a quien admiró como padre y deportista.

View this post on Instagram

A Celebration of Life to Kobe&Gigi..🙏 Vanessa Bryant remembers Kobe: God knew that they couldn't be on this earth without each other!He had to bring them home together!Babe, take care of our Gigi. And I got Nani, Bibi and Coco. We’re still the best team😭 …….… I hate Here[流泪]Like Beyoncé singing “Halo dont fade away” at Kobes memorial service,that is their favorite songs with “XO”! ……….. What a moving tribute♥️ …………… ….. #kobe #kobebryant #mambamentality #mamba #kobeforever #vanessa #vanessabryant #vanessaincontrada #kobeandgianna #mambaforever #mambaout #kobebryant24 #kobejapan #kobeyear #gigibryant #gigi #jordan #jordanshoes #jordan1club #jordan11 #beyonce #beyoncehalo #michaeljordan #losangeles #downtownla #ripkobe #ripgigi #nba #nbaallstar #nudy

A post shared by Vincent Wayne | Шахты (@vincentwayne_) on

“No podía verlo como una persona famosa o un incríble jugador de baoncesto. Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestras hijas. Era mi todo”, siguió en su discurso para referirse a Kobe.

Su mundo se derrumbó, como bien lo dijo en su cuenta Instagram, cuando decidió abrirlo al mundo para compartir su pérdida.

Señaló que deseaba renovar los votos con su esposo, pero le fue imposible. “Quería que renováramos nuestros votos. Quería que Natalya se hiciera cargo de sus negocios y que viajáramos juntos por el mundo. Esperabámos envejecer juntos. Kobe era el MVP de us hijas o el MVD (Most Valuable Dad)”, indicó.

Será un adiós eterno el que le brinde Vanessa Bryant a Kobe y a Gigi. “Que descansen en paz, diviertánse en el cielo. Los amo y extraño mucho, por siempre mami”, con estas palabras culminó su discurso.

Miles de aficionados y estrellas de la NBA dan último adiós a Kobe Bryant

El Staples Center de Los Ángeles fue escenario del merecido homenaje a la ex estrella de los Lakers y su hija Gianna

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo