VIDEO: Aficionado intenta atropellar a un árbitro durante partido de futbol

El lamentable acontecimiento se dio en la Segunda División del balompié sudafricano, por fortuna, nadie salió herido

Por Publisport

La pasión por los colores muchas de las veces rebasa fronteras, aunque no específicamente en un sentido positivo. Tal como sucedió en Sudáfrica, donde un aficionado intentó atropellar a un árbitro durante un partido de futbol soccer, luego de estar en desacuerdo con las decisiones en contra de su equipo.

Te puede interesar: Pumas femenil jugará por primera ocasión en el Olímpico Universitario

El lamentable acontecimiento se dio durante el duelo entre Luka Ball Controllers frente a Polokwane City Rovers en la ABC Motsepe League (Segunda División de Sudáfrica).

Controllers iba perdiendo por la mínima, por lo que un aficionado perdió la cabeza ante las decisiones arbitrales, se subió a su auto e ingresó al terreno de juego, yéndose directo con el silbante del encuentro, a quien por fortuna no logró herir, aunque sí asustó a más de uno.

Instantes después, llevó su auto al estacionamiento del campo, aunque esto no evitó que el partido se tuviera que suspender.

"Estamos en shock de haber presenciado un comportamiento tan barbárico. No hay espacio para ello en el futbol", mencionó Nhlanhla Shabalala, secretario general de la Unión Sudafricana de Futbolistas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo