“América se benefició con salida de Marchesín y llegada de Memo": Adrián Chávez

El ex portero de las Águilas considera que Ochoa ha ido retomando su mejor nivel, y lo ha demostrado en cada partido en la Liga MX

Por Karla Aldana

Adrián Chávez, el portero con más títulos en la historia del América, considera que el conjunto de Coapa 'salió ganando' con la salida de Agustín Marchesín y la llegada del mexicano Guillermo Ochoa, que cada vez demuestra mejores actuaciones en la Liga MX.

Te puede interesar: Con 11 años de vida, el FootGolf sueña con ser olímpico

"Memo se tuvo que adaptar, fue algo normal. El portero sufre, no es tan fácil. Pero ahora ya ha tomado su nivel. Y, la verdad, América se benefició más con la salida de Marchesín y la llegada de Memo. Él es un ejemplo clarísimo de amar la camiseta", mencionó el arquero mundialista. 

Para Adrián, Ochoa se podría convertir en el mejor arquero mexicano de la historia, aún por arriba de Jorge Campos. "Memo se está posicionando como el mejor de toda la historia (en México). Ya lo hizo a nivel Mundial, en dos Mundiales. En este momento es uno de los mejores porteros que América ha tenido". 

JURADO, UN BUEN SUCESOR 

Para Adrián Chávez, Sebastián Jurado, guardameta de Cruz Azul, es quien se encamina para ser el sucesor del arco mexicano, pues lo ve con las cualidades suficientes. "Es un buen prospecto. En Veracruz lamentablemente le tiraban de todos lados, como le pasó a Memo. Tiene un camino muy grande por delante y un gran futuro". 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo