Publisport

Tom Brady escribe emotivo mensaje a Kobe Bryant

El histórico de los New England Patriots escribió un extenso texto, donde alabó las cualidades y mentalidad de la leyenda de Los Lakers

De leyenda a leyenda. Tom Brady le dedicó un emotivo mensaje a Kobe Bryant, un día antes de que se cumple un mes de su fallecimiento, luego del accidente aéreo que sufrió junto a su higa Gianna y siete personas más. Todas murieron.

Te puede interesar: COI definirá en mayo el futuro de los Juegos Olímpicos por el coronavirus

El quarterback de los New England Patriots alabó la gran persona y deportista que fue Kobe, asegurando que: «no le importaba si eras hombre o mujer, niño o niña, blanco o negro, rico o pobre, ordinario o extraordinario, siempre quería ayudarte«.

«Todos sabemos que el mundo necesita más de ese liderazgo y positivismo. Creo que es por eso que lo extrañaré más. Reconocemos que estaba haciendo el trabajo que otros no quieren o simplemente no pueden hacer«, añadió Ton Brady.

La leyenda de la NFL invitó a la gente a seguir el legado de Kobe, pues ahora que no está él, se tendrá que hacer lo que comúnmente realizaba. «Nos duele, porque sabemos que él siempre estaba luchando contra la norma. Estaba haciendo más que su parte. Ahora, ?quién va a hacer todo ese trabajo? ¿Quién va a luchar y romper las normas con amor, alegría e inspiración? ¿Quién va a llevar la carga y ser el superhéroe que fue?. La respuesta es simple para mí: TODOS NOSOTROS«.

El pasado lunes 24 de febrero le realizaron el último homenaje al histórico jugador de Los Lakers, el cual se realizó en el Staples Center, donde grandes estrellas del mundo deportivo le dieron el último adiós.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos