Futbolista se lesiona en Carnaval de Brasil: es baja por tres meses

El jugador Talles Magno, del Vasco de Gama de Brasil, pisó una piedra en una pileta natural y se fracturó el quinto metatarsiano.

Por Kiko Perozo

Las posibilidades de lesión de un jugador son amplias, y algunas causas siempre pueden ser extraordinarias. Pero en Brasil, el Carnaval se convierte en un factor más de riesgo. Si no, que lo diga Talles Magno.

El prometedor jugador del Vasco da Gama se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará de baja por tres meses, según reportan desde Brasil varios medios.

Futbolista de 17 años, Talles Magno pisó una piedra en una pileta natural en Río de Janeiro, y aunque sintió el dolor, apenas dos días después fue cuando se le diagnosticó la fractura.

 

Talles, una nueva estrella en Brasil

El delantero fue una de las figuras del Mundial sub 17 con su selección, campeona en el torneo organizado en casa, anotando dos goles en cuatro compromisos.

Con Vasco da Gama destacó con sus acciones ante el Oriente Petrolero de Bolivia.

En el Brasileirao de 2019 marcó dos goles en 15 compromisos, mientras que en el Carioca 2020 ha jugado cuatro compromisos, aún sin gol.

Las vacaciones de Talles

Te dejamos algunas de las fotos que ha compartido Talles Magno en las playas de Brasil. ¿Fue en alguna de ellas donde sufrió la lesión?

View this post on Instagram

Aproveitando 😍

A post shared by talles_magno (@talles_magno) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo