Deportes

El Manchester City vapulea al Real Madrid en Champions

La escuadra inglesa venció por 2-1 al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final

Al Manchester City le bastaron únicamente diez minutos para pintar de gris el panorama del Real Madrid. El conjunto inglés venció por 2-1 a los merengues en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el cual se realizó en la cancha del Santiago Bernabéu. 

La escuadra que dirige Zinedine Zidane se vio ligeramente superior de inicio a fin; sin embargo, dejó atrás la capacidad de imponer su localía y rescatar el triunfo. Thibaut Courtois tuvo una gran noche, pues evitó en repetidas ocasiones la anotación de los visitantes. 

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez finaliza tercero en ensayos de F1 en Barcelona

El primer tiempo dejó poco por contar, aunque se vio un duelo parejo. El balón iba y venía. Pero fue en la parte complementaria cuando el invitado de honor llegó: el gol. Cuando mejor lucía el City, el conjunto blanco aprovechó un error de su rival en el medio campo para irse al ataque y, con una gran asistencia de Vinicius, Isco abrió el marcador al minuto 60. 

Lo que parecía un triunfo cómodo para los españoles, terminó en una derrota catastrófica. Al 78′ Gabriel Jesus emparejó la pizarra y cinco minutos después, Kevin De Bruyne, desde los once pasos, selló el gol del triunfo. Pero la amarga noche continuó, al 86’ Sergio Ramos se fue expulsado; es decir, para el choque de vuelta, el Madrid no podrá contar con su capitán. 

Y por si faltaba algo, los merengues llegarán al Clásico con mucha presión el próximo domingo, cuando reciban al Barcelona, ya que buscarán limpiar las deficiencias que mostraron en la Champions League, aunado a que harán lo posible por recuperar el liderato, el cual se daría únicamente con una victoria.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos