Suspenden tour de ciclismo por miembros de un equipo infectados de coronavirus

Chris Froome era la gran atracción de la prueba, ya que regresaba a la competición después de 8 meses de baja debido a la grave caída que sufrió en el Dauphiné

Por EFE

El británico Chris Froome (Ineos), cuádruple ganador del Tour de Francia, lamentó la suspensión del Tour UAE por el coronavirus, pero destacó que "lo primero es la salud pública".

"Es una pena la cancelación de la carrera, pero lo más importante es la salud publica. Todos estamos espetando las pruebas médicas y permaneceremos en el hotel hasta nuevo aviso. Espero la recuperación de los afectados y que no haya más casos".

5 ACTIVIDADES IMPERDIBLES QUE NO PUEDEN FALTAR AL VISITAR ACAPULCO

Chris Froome era la gran atracción de la prueba, ya que regresaba a la competición después de 8 meses de baja debido a la grave caída que sufrió en el Dauphiné.

MIEMBROS DE EMIRATOS ÁRABES PRESENTAN EL VIRUS

Dos miembros del staff del equipo local del Emiratos Arabes Unidos, en estado febril, están afectados por el coronavirus, según ha confirmado a EFE fuentes de la organización, motivo decisivo para suspender la carrera.

Mientras los corredores siguen pasando los controles pertinentes en el hotel Yas Marina, se ha confirmado la afectación de las dos personas de la delegación del equipo UAE, sin determinar aún de quien se trata.

Tanto el hotel de los corredores como el de los medios de comunicación se encuentran cerrados sin permitir la entrada o salida de clientes y visitantes.

Cancelan preolímpico en Asia y Oceanía por coronavirus

Las pruebas clasificatorias de remo se integrarán en el preolímpico mundial final previsto para Lucerna (Suiza) del 17 al 19 de mayo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo