Deportes

‘Si el futbol fuera una religión, Messi sería Dios’: Martin Braithwaite

El delantero danés habló sobre su compañero en el Barcelona y se mostró ilusionado por encarar su primer Clásico en España.

El danés Martin Braithwaite tuvo un debut de ensueño en la goleada del Barcelona ante el Eibar, duelo en el que pudo colaborar con dos asistencias y se ganó a una parte de la afición blaugrana. Ahora, este fin de semana, el conjunto culé enfrentará el segundo Clásico de la temporada ante el Real Madrid, encuentro que podría definir la temporada en España.

Te puede interesar: El coronavirus infecta al primer futbolista

En entrevista para el canal del Barcelona, Martin Braithwaite alabó el desempeño de Lionel Messi con la camiseta del cuadro blaugrana y dejó ver la admiración que tiene hacia el argentino, de quien dijo estar orgulloso por tener como compañero.

“Nadie puede hacer las cosas como él. Si el futbol fuese una religión, él sería Dios. Tenemos mucha suerte de contar con él”, explicó el danés.

Además, Braithwaite explicó la diferencia entre estar en el Leganés tras su llegada al Barcelona, club en el que se ha sentido bien arropado por sus compañeros. Asimismo explicó quiénes son sus ídolos de la institución catalana.

“Mi primer entrenamiento con el Barcelona fue increíble. Hace nada estaba en el Leganés y ahora aquí. Pero lo sentí como muy natural. Estoy tranquilo y me han recibido muy bien. Es un sueño hecho realidad. Fichar por el Barça es una meta muy importante porque mi objetivo era fichar por un club grande. Tengo muchos recuerdos de este club. Kluivert y Ronaldinho se me vienen a la cabeza, especialmente cuando ‘Ronnie’ marcó en un Clásico y le aplaudieron”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos