A pesar de que el conjunto inglés del Wolverhampton cayó 3-2 en su visita a Barcelona ante el Espanyol, equipo que fue comandado por Calleri, quien metió hat trick, el conjunto de Nuno Espirito Santo volverá a casa con el boleto a octavos de final del certamen europeo, pues en el global, los Wolves se impusieron 6-3 al conjunto de los ‘Periquitos’ para así seguir soñando con el título.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se molesta y empuja a espontánea que se metió al campo
Raúl Jiménez se quedó en la banca en este enfrentamiento, pues el técnico portugués decidió darle descanso tras la ventaja obtenida en la ida en el Molineaux Stadium, en donde el mexicano colaboró con una asistencia, por lo que el técnico portugués decidió no arriesgarlo pensando en el duelo del próximo fin de semana ante el Tottenham, rival contra el que pelean puestos europeos en la Premier League para la próxima temporada.
En otros resultados, el Porto de Jesús Corona fue eliminado en esta instancia de dieciseisavos de final al caer en casa 3-1 ante el Bayer Leverkusen, resultado con el que los alemanes se llevaron una cómoda victoria de 5-2 en el global. De esta manera, el ‘Tecatito’ y Agustín Marchesín se quedarán sin competiciones europeas en la presente temporada.
Otros resultados
Espanyol 3-2 Wolverhampton
global 3-6
Porto 1-2 Bayer Leverkusen
global 2-5
Malmo 0-3 Wolfsburg
global 1-5
Gent 1-1 Roma
global 1-2
LASK 2-0 AZ Alkmaar
global 3-1
Basel 1-0 APOEL
global 4-0