Rodolfo Pizarro se tituló desde Miami como licenciado en administración

El jugador del Inter de Miami presentó su examen profesional para obtener su título como licenciado tras 4 años de estudios.

Por Publisport

Rodolfo Pizarro no termina de recibir buenas noticias, pues tan solo unos días después de haber concretado su fichaje con el Inter de Miami de David Beckham, el atacante mexicano se convirtió en licenciado en administración, esto tras lograr titularse de la Universidad del Futbol en Pachuca, así lo dio a conocer el conjunto de los Tuzos.

Te puede interesar: Presidente de la Serie A de Italia canceló presentación en México por coronavirus

 

El ahora jugador del equipo de la MLS que debutará este fin de semana ante el LAFC de Carlos Vela, se título vía remota desde Miami, pues debido a los trabajos de preparación rumbo al inicio de la temporada de los 25 años, le fue imposible viajar a Pachuca para hacerlo vía presencial.

Cabe resaltar que fue en los últimos 4 años en los que Rodolfo Pizarro le dedicó tiempo y esfuerzo a sus estudios, pues el jugador del Inter de Miami tuvo que dejar Pachuca para jugar en Guadalajara y posteriormente en Monterrey, sin embargo, continúo con sus estudios a través de internet.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo