Deportes

América vs Necaxa ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El conjunto de las Águilas buscará mantenerse como líder del Clausura 2020 a una semana de enfrentar el primer clásico de la temporada.

Aún sin mostrar su mejor versión, el conjunto de las Águilas del América marcha como líder general en el Clausura 2020 y este sábado recibirán una dura visita por parte del Necaxa de Alfonso Sosa, equipo que buscará hacer sufrir a los azulcremas.

Te puede interesar: La razón por la que cambiaron el Pumas-América

América sufrió a mitad de semana ante el conjunto del Comunicaciones de Guatmala, equipo que exigió a los de Miguel Herrera a tope, a tal grado de que tuvieron que disputar una tanda de penales en la que el cuadro de Coapa obtuvo su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Para este enfrentamiento, América llega con algunos problemas en el ataque, pues el uruguayo Federico Viñas se encuentra en duda tras salir lesionado en el duelo del pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte, Necaxa llega motivado de la mano de Mauro Quiroga, quien intentará batir al mejor portero del torneo y a una de las mejores defensivas en estas ocho jornadas.

Es por ello que aquí te dejamos los detalles para que no te pierdas el encuentro

Fecha: sábado 29 de febrero

Hora: 19: 00 horas tiempo del centro de México

Canales de Transmisión: TUDN/ Canal 5/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro con la cobertura desde el Estadio Azteca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos