Este club es el principal favorito para ganar la MLS, según los expertos

De acuerdo con el portal especializado FiveThirtyEight, hay un equipo que tiene casi el 30% de posibilidades para ganar la MLS. Averígualo aquí.

Por Kiko Perozo

La MLS comienza este sábado y el portal oficial de la institución, basado en los análisis de FiveThirtyEight, dio a conocer a los clubes con mayores posibilidades de ganar el campeonato: el gran favorito es el LAFC.

Los análisis de FiveThirtyEight se hacen a través de un índice de clasificación por resultados que incluyen datos durante el partido y proyecciones personalizadas.

A continuación, te dejamos las predicciones del portal especializado.

¿Quién ganará la MLS?

Los Angeles FC, equipo de Carlos Vela, tiene el 25% de posibilidades de ganar la Copa MLS, mientras que Atlanta United cuenta con el 9%.

Le siguen NYCFC y Philadelphia Union con 7% cada uno, y Toronto FC con 6%.

Como dato curioso, Seattle Sounders, campeón de la temporada pasada, tiene apenas el 4% de repetir.

LA Galaxy de Chicharito cuenta también con el 4% de posibilidades, mucho más reducidas con la salida de Zlatan Ibrahimovic.

Así se disputará la primera fecha

La primera jornada de la Major League Soccer se disputará de la siguiente forma:

Sábado: DC United-Colorado Rapids, Montreal Impact-New England Revolution, Houston Dynamo-LA Galaxy, San Jose Earthquakes-Toronto FC, FC Dallas-Philadelphia Union, Orlando City-Real Salt Lake, Nashville SC-Atlanta United, Vancouver Whitecaps-Kansas City.

Domingo: Columbus Crew-New York City, New York Red Bulls-Cincinnati, Seattle Sounders-Chicago Fire, Los Angeles FC-Inter Miami, Portland Timbers-Minnesota United.

Esta temporada ha tenido una expansión hasta 26 clubes, con la inclusión de Nashville e Inter Miami.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo