Juan Celaya y Yahel Castillo conquistan el bronce en Serie Mundial de Clavados

Los mexicanos se subieron al podio en clavados sincronizados durante el evento que se realizó en Montreal, Canadá

Por Publisport

La dupla mexicana que conforman Juan Celaya y Yahel Castillo consiguieron subir al podio tras colgarse la medalla de bronce en la modalida de clavados sincronizados en plataforma de 3 metros, en la Serie Mundial de Clavados, que se realiza en Montreal, Canadá.

TE RECOMENDAMOS TAS impone sanción de ocho años en contra de Sun Yang por destruir muestras antidopaje

Los medallistas en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 dieron batalla, pero no pudieron superar a los rusos Evgenii Kuznetsov y Nikita Shleikher, que se llevaron el oro al conseguir 421.95 unidades, mientras que la plata se la adjudicaron los británicos Daniel Goodfellow y Jack Laugher, con 415.74.

Además de la medalla conseguida ahora en Canadá y su presea en tierras peruanas, Celaya y Castillo obtuvieron el bronce en el pasado mundial de natación, realizado en Gwangju, Corea del Sur, por lo que se perfilan como una de las esperanzas de medalla para la delegación azteca en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En este certamen, en el que participan los mejores clavadistas del mundo, no contó con deportistas chinos tras el brote de coronavirus que los ha obligado a la reprogramación y hasta cancelación de distinitos eventos deportivos.

TE RECOMENDAMOS Los posibles rivales de Arizona Cardinals en el Estadio Azteca

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo