Publisport

La razón por la que cambiaron el Pumas-América

El partido entre universitarios y águilas se tenía programado para el 8 de marzo, pero fue reagendado para el 6 del mismo mes

El partido de la Jornada 9 entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América en la Liga  MX sufrió un importante cambio de horario, ya que de estar programado el domingo 8 de marzo, pasó al día viernes 6 de marzo a las 20:00 horas. Este cambio se debió a que ese día se tiene programada una megamarcha por el Día de la Mujer, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública solicitó el cambio de horario.

TE RECOMENDAMOS Kevin Berlín e Iván García se bañan de plata en Serie Mundial de Clavados

En primera instancia se había pensado recorrerlo al 7 de marzo pero ese día también juega Cruz Azul y para evitar cualquier cruce entre aficiones, se decidió por el 6.

La marcha comenzará en el Monumento a la Revolución a la 2 de la tarde y culminará en un mitin en el Plaza de la Constitución, en el Zócalo, de la Ciudad de México.

el encuentro entre Águilas y Pumas lo cataloga las autoridades capitalinas como de alto riesgo, es un evento deportivo que es resguardado por aproximadamente 4,000 policías.

Ante la modificación, la Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que “los aficionados que hayan adquirido sus boletos anteriormente, podrán hacerlos válidos el día del encuentro, ya que no será necesaria la reimpresión de los mismos. En caso de requerir un reembolso, podrá ser solicitado a través del sistema por el que fueron comprados”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último