Los posibles rivales de Arizona Cardinals en el Estadio Azteca

El equipo que dirige Kliff Kingsbury tiene solo ocho posibles rivales para afrontar el partido en el Coloso de Santa Úrsula

La NFL regresa a México. La cancha del Estadio Azteca recibirá su quinto juego de temporada regular del mejor futbol americano del mundo cuando Arizona Cardinals funja como local en la temporada 2020.

TE RECOMENDAMOS Gianni Infantino acepta riesgo en el futbol por coronavirus

El equiupo que lidera Kyler Murray y de Larry Fitzgerald solo podrán recibir a ocho posibles rivales para afrontar el partido en México: Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Miami Dolphins, Buffalo Bills, Detroit Lions, Seattle Seahawks, San Francisco 49ers y Los Angeles Rams son los equipos perfilados a visitar el Coloso de Santa Úrsula.

Aunque el calendario oficial se dará a conocer hasta abril del 2020, los fans de la NFL pueden empezar a ilusionarse ya que dos de los equipos más populares en el país como Miami y San Francisco.

En el caso de Dolphins sería su segunda ocasión que visita México (1997- vs Broncos), pero sería la primera ocasión que lo hiciera en un partido de temporada regular.

En el caso de San Francisco, equipo que perdió el último Super Bowl frente a Chiefs, repetiría el primer juego de temporada regular que se realizó en México, el 2 de octubre de 2005.

En el caso de Eagles, otro posible rival, sería la tercera ocasión que viene a México (1968- vs Detroit y 1978- Saints), aunque también sería su primer juego oficial en tierras aztecas.

Los Ángeles Rams tendría su primera experiencia en el Estadio Azteca, tras la cancelación del juego frente a Chiefs de Kansas City en 2018.

En el caso de Detroit Lions sería su segunda visita, tras su juego en 1968 frente a Philadelphia.

Cardinals terminó la temporada 2019 con un récord de 5-10-1 pero espera que en la agencia libre y el draft puedan tener un equipo mejor armado en busca de postemporada.

TE RECOMENDAMOS ¿Qué deportes se han visto afectados por el coronavirus?

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos